January 29, 2014

GRUNGE VS ELEGANCE

Here I am with a great come back after a loooong non posting time! And the occasion for this was the beginning of the Fashion week 080 Barcelona! For the first day of fashion show I decided to play with styles(I often like to do it), and combined the symbol of elegance- the classic black stiletto shoes with a little grunge touch: boyfriend raped jeans and an oversize jacket! 
I will not lie - at the end of the day these shoes where killing me, but Fashion, sometimes goes with pain. 
Wish you, my readers a great week! Mine is full of studying and working on final project!
Stay tuned for a report photo post about two fashion shows that I attended.
________________________________________________________________________
Así como ahora vivo en Barcelona ya casi dos años creo que sería mejor si también escribo en Castellano para que más gente me conozca y lee mis post en su idioma. 
Aquí estoy con una gran regresar después de muuuucho tiempo sin publicar! Y el motivo de esto fue el comienzo de la Semana de moda 080 Barcelona! 
Para el primer día del desfile de moda yo decidí jugar con estilos (me gusta hacerlo), y combiné el símbolo de la elegancia-los clásicos zapatos stilettos de color negro con un toque grunge: boyfriend pantalones vaqueros y una camisa oversize! 
No voy a mentir - al final del día estos zapatos me casi matan, pero la moda, a veces va con dolor. 
Deseo una buena semana a tod@s! Mi semana está llena de estudiar y trabajar en los proyectos finales! 
Muy pronto haré un post de foto informe sobre dos desfiles de moda a la que asistí.
***
KateFeel












I was wearing:
Coat(Abrigo): Mango(FW 2013/2014), Jeans(Tejanos): ZARA (SS2013), Shirt(Camisa): H&M (SS2013), Shoes(zapatos): Mango (old) Bag(Bolso): Mojito(old)

No comments:

Post a Comment